CONDICIONES DE COMPRA

En Puntodeporte somos especialistas en artículos y equipamientos deportivos, por eso podemos ofrecerle GARANTIA, PRECIO, CALIDAD Y SERVICIO

¿CÓMO HACER EL PEDIDO?

A través de página web, te ofrecemos un sencillo servicio de carrito de la compra en el que podrás ir seleccionando los artículos y completar tus datos.

En el momento en que tengas tu pedido completo lo envías y nos llega por correo electrónico iniciándose así el trámite de envío del pedido.

OTROS MEDIOS

Por teléfono: 986 911448 – 986 228995
Fax: 986 228995
Por correo: Avd. Fragoso 43, Bajo 36210 VIGO (Pontevedra)
mail: info@puntodeporte.es | pedidos@puntodeporte.es

¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Una vez recepcionado el pedido, recibirá este en su domicilio en un plazo aproximado de 7 días hábiles, siempre que dispongamos de todos los artículos seleccionados. Si no disponemos de todos los artículos y está prevista su entrada en breve, se demorará su pedido; si no, le enviaremos el resto del pedido más tarde a portes pagados.

Cuando reciba la mercancía, EXAMÍNELA, compruebe que el número de bultos corresponde a los indicados en el albarán de la agencia de transporte

Si descubre alguna anomalía, no lo rechace, hágalo constar en el albarán del transportista, quedándose usted copia y comuníquelo a nuestra oficina en un plazo inferior a 24 horas, pues existe un seguro de transporte que cubre cualquier deterioro o pérdida de mercancía.

Junto con su pedido le llegará un albarán de PUNTODEPORTE, en el que se detallan todos los artículos que usted recibe, compruebe que es así y comuníquenoslo en un plazo de 24h si existe algún tipo de error.

Pasados entre 3 y 5 días recibirá la factura en el domicilio indicado. Puntodeporte no se hace responsable de las pérdidas de mercancía o deterioros si no siguen los trámites expuestos.Si no encuentra el material o equipamiento que necesita, disponemos de muchos más productos que los reflejados en este catálogo. Asimismo, los productos de este catálogo pueden sufrir modificaciones respecto a la presentación fotográfica de las mismos. Puntodeporte se reserva el derecho a modificar o evolucionar el artículo para su mejora

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

El comprador dispondrá de un máximo de siete días hábiles a contar desde la recepción del pedido a la dirección señalada anteriormente. Toda devolución de material, cualquiera que fuera su causa, deberá de remitirse con su embalaje y estado original. Se excluyen de esta garantía los productos realizados por encargo y aquellos que hayan recibido un uso inadecuado. Solo se aceptan devoluciones previa consulta y por parte de nuestra agencia de transportes. Estas normas son independientes de la garantía legal de nuestros productos.

Reclamaciones deterioro mercancía: plazo máximo 24 horas, por ser el plazo marcado por las agencias de transporte.

¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO DE MI PEDIDO?

Gratuito en todos aquellos pedidos superiores a 330,00 € (I.V.A. incluido) efectuando el envío a una sola dirección, pedidos inferiores tendrán un coste de 8,50 € mas 21% de iva. Exceptuando Islas Canarias y Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal que serán a consultar.

En equipamientos pesados el coste del transporte será a determinar. Si el cliente exige una agencia no concertada por PUNTODEPORTE, se remitirá la mercancía a portes debidos.

¿QUÉ PRECIOS SE ME VAN A APLICAR?

Nuestros precios son los indicados en la web, salvo error tipográfico. Los precios indicados en la web tienen incluido el I.V.A. correspondiente (21% o 10%). En caso de ser solicitado el Recargo de Equivalencia, se le aplicará el impuesto correspondiente.

Estos precios se encuentran sujetos a variaciones en caso de fluctuaciones importantes en las materias primas o las variaciones de cambio de divisas.

¿CÓMO PAGAR MI PEDIDO?

CONDICIONES DE PAGO PARA CENTROS EDUCATIVOS

  1. Mediante pasarela de pago Stripe.
  2. Transferencia bancaria, tras recepción de la mercancía al nº de cuenta indicado a pie de factura.
  3. Envío talón nominativo a nombre de PUNTODEPORTE, tras recepción de la mercancía al domicilio indicado a pie de factura.
  4. Mediante recibo domiciliado siempre que el pedido sea superior a 150 €, iva no incluido.

CONDICIONES DE PAGO PARA ADMINISTRACIONES PUBLICAS

Mismas condiciones que centros educativos previa presentación de autorizado y dispuesto por parte del departamento correspondiente.

CONDICIONES DE PAGO PARA EL RESTO DE CLIENTES

Transferencia bancaria anticipada ( Banco Santander IBAN ES79 0238 8308 17 0500002347), previa confirmación de que todo el material está disponible. Una vez realizado enviar comprobante de transferencia.
Tarjeta bancaria.

TRATAMIENTO DE LOS DATOS

De acuerdo con la normativa vigente los datos proporcionados serán tratados de manera confidencial, comprometiéndonos a adoptar las medidas que sean necesarias para tal fin. Estos datos serán tomados únicamente para facilitar la calidad de nuestro servicio, manteniéndole informado en todo momento de nuevas promociones o servicios.