¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Una vez recepcionado el pedido, recibirá este en su domicilio en un plazo aproximado de 7 días hábiles, siempre que dispongamos de todos los artículos seleccionados. Si no disponemos de todos los artículos y está prevista su entrada en breve, se demorará su pedido; si no, le enviaremos el resto del pedido más tarde a portes pagados.
Cuando reciba la mercancía, EXAMÍNELA, compruebe que el número de bultos corresponde a los indicados en el albarán de la agencia de transporte
Si descubre alguna anomalía, no lo rechace, hágalo constar en el albarán del transportista, quedándose usted copia y comuníquelo a nuestra oficina en un plazo inferior a 24 horas, pues existe un seguro de transporte que cubre cualquier deterioro o pérdida de mercancía.
Junto con su pedido le llegará un albarán de PUNTODEPORTE, en el que se detallan todos los artículos que usted recibe, compruebe que es así y comuníquenoslo en un plazo de 24h si existe algún tipo de error.
Pasados entre 3 y 5 días recibirá la factura en el domicilio indicado. Puntodeporte no se hace responsable de las pérdidas de mercancía o deterioros si no siguen los trámites expuestos.Si no encuentra el material o equipamiento que necesita, disponemos de muchos más productos que los reflejados en este catálogo. Asimismo, los productos de este catálogo pueden sufrir modificaciones respecto a la presentación fotográfica de las mismos. Puntodeporte se reserva el derecho a modificar o evolucionar el artículo para su mejora